BENIDORM (Náutica).- Oro de los dos equipos de veteran@s en el II Trofeo Bahía de Valencia

Nuestros equipos brillaron en las aguas de la Malvarrosa

Esta regata es la Cuarta de la Liga Suma para la categoría de falucho en medio fondo

La categoría veterana fue la que más equipos presentó, un total de 16, y tuvo a uno de ellos como principal protagonista. Club Náutico Benidorm se llevó las victorias femenina y masculina. Las mujeres finalizaron la prueba en un tiempo final de 26 minutos y 1 segundo, mientras que los hombres pararon el crono en 24 minutos y 10 segundos; ambos tiempos establecidos tras aplicar la compensación correspondiente.

La prueba absoluta también tuvo a un club que dejó su sello en forma de doble triunfo. Las féminas de Real Club Náutico Valencia ganaron con un tiempo de 26 minutos y 58 segundos, por delante de Real Club Náutico Calpe y Secció Esportiva Universitat d’Alacant.

Nuestro equipo femenino logró una merecidísima quinta plaza. El club valenciano repitió victoria en la manga masculina, tras 24 minutos y 46 segundos; y en un final de trayecto muy apasionante, ya que la diferencia respecto al segundo clasificado, Real Club Náutico Denia, fue de cinco segundos. Secció Esportiva Universitat d’Alacant repitió en la tercera plaza del podio. Nuestro equipo masculino en esta ocasión rozó el pódium, quedándose en un cuarto puesto que sabe a victoria, ya que competimos contra equipos muy potentes que están en lo más alto de sus categorías.

De esta manera, los equipos absolutos de Real Club Náutico Valencia se sitúan como líderes destacados en la clasificación general tras ganar todas las pruebas disputadas hasta ahora.

La prueba juvenil femenina contó con la participación de las representantes de Real Club Náutico Gandía y en la modalidad masculina de esta franja de edad, se impusieron los chicos de Real Club Náutico Denia.

El primer clasificado en la prueba mixta fue el equipo de Club Rem Cia Gandía, mientras que una embarcación de Club Náutico Benidorm, con las integrantes de la asociación ANEMONA MARINA BAIXA, ofreció las paladas en la categoría de usuarios de Cáncer de Mama.

Deja un comentario

es_ESSpanish