BENIDORM (Natación Artística).- Gran existo del Club Natación Artística Ps Water en los Campeonatos Autonómicos de Invierno

El Club Natación Artística Ps Water de Benidorm, participo este fin de semana en la Campeonatos Autonómicos de Invierno y donde los equipos infantiles y junior, volvieron cargados de medallas.

Todas las nadadoras brillaron en las rutinas técnicas y figuras en el primer campeonato autonómico de la temporada.

Comenzó el día con el espectacular solo de Natalie Baker, consiguiendo la 1°posicion en el podio, a continuación, fue el turno de la competición de figuras infantiles, en la que todas nuestras sirenas sacaron unas puntuaciones increíbles.

8 del TOP 10 posiciones para PS WATER Benidorm con Naia Álvarez clasificando la primera de las 56 nadadoras de la Comunidad Valenciana en la clasificación general y 1º de su año. Sus compañeras Infantiles también tuvieron grandes resultados, con Brianna Álvarez 2°, Emma Losilla 3°, Marieta Sánchez 4° y Natasha Server 5°. Y destacamos las medallistas de sus respectivos años- Emma Losilla, Júlia Mora e Irene Hidalgo.

Luego llegó el momento de brillar con la rutina del equipo Júnior y su apasionada coreografía que llevó al público directamente a la región del Río de la Plata… y a ellas a la 1°posición en el podio.

Más tarde tuvimos el placer de ver dos dúos técnicos Júniors ejecutados con precisión y determinación. Felicitaciones a Natalia Robles y Belén Pastor por su medalla de bronce, así como bravo a Natalie Baker y Natasha Server por su medalla de Oro, sacándole 4 puntos de ventaja al 2do clasificado.

SOBRESALIENTE COMBO

No pudimos haber terminado el día de mejor manera. La coreografía del combo infantil acompañada de una original música que cuenta la vida de las sirenas bajo el mar.  Lleno de saltos increíbles y acrobacias nunca vistas antes en nuestra comunidad.

Lo han hecho genial y han conseguido la máxima recompensa quedando 1ras de la CV.

A pesar de dos meses duros de bajas por lesiones, esguinces, infecciones, Covid… las nadadoras de PS Water Benidorm han podido superarlo todo y este fin de semana demostraron a toda la Comunidad su talento, fuerza y determinación.

Siempre acompañadas por su equipo técnico formado por Anna, Anabella y Rebecca.

Deja un comentario

es_ESSpanish