BENIDORM.- María Rosa Prieto Lloret consigue tres medallas de plata, en el evento Internacional MR. OLYMPIA AMATEUR SPAIN

Ha representado a nuestro país en tres categorías de Bikini Fitness, NOVICE, MASTER, y OPEN, consiguiendo subir al pódium en todas ellas

Este pasado fin de semana 3, 4 y 5 de Junio en la ciudad de Alicante ha tenido lugar el Evento más importante hasta lo que llevamos de año dentro del mundo del Fitness, celebrándose bajo las siglas de la NPC SPAIN el evento Internacional MR. OLYMPIA AMATEUR SPAIN, donde han participado representantes de 24 países.

Entre las representantes de nuestro equipo España, se encontraba la Policía Nacional, destinada en la Comisaría de Benidorm, María Rosa Prieto Lloret, que ha representado a nuestro país en tres categorías de Bikini Fitness, NOVICE, MASTER, y OPEN, consiguiendo en las tres categorías la segunda posición, lo que le ha supuesto subir por partida triple al pódium y salir de este campeonato internacional con tres medallas de plata.

El sindicato policial S.U.P. apoya desde hace tiempo a su afiliada, en su trayectoria deportiva compartiendo y celebrando sus éxitos.

Deja un comentario

es_ESSpanish