BENIDORM/L’ALFAS.- Un año más tendrá lugar el Campus Experience de la Fundación del Real Madrid


El próximo 19 de abril a partir de las 12:00 horas, tendrá lugar la presentación de la segunda edición del Campus Experience Fundación Real Madrid, en asociación con MAGIC COSTA BLANCA HOTELS & RESORTS.

Las instalaciones ‘Lady Marian Theatre’ de Magic Robin Hood Resort, ubicado en el municipio del Albir (l´Alfàs del Pi), junto a Benidorm, acogerán una rueda de prensa a la que asistirán: el Sr. D. Joaquín Sagués, Director General de Campus Experience Fundación Real Madrid, representantes del Excmo. Ayuntamiento de l´Alfàs del Pi y del Excmo. Ayuntamiento de Benidorm, representantes de la Dirección General de Operaciones de Magic Costa Blanca Hotels& Resorts y Jesús Contreras Cascales, representante del Club CH2 La Marina.

Se trata de la segunda ocasión en que la Costa Blanca alberga este ‘Campus Experience Fundación Real Madrid’, un evento que proporciona una alternativa de ocio educativa única en la zona, ya que es el único Campus oficial del club que se realiza en un resort vacacional en España (instalaciones del Club CH2 La Marina en Magic Robin Hood Resort).

Del 4 de julio al 26 de agosto de 2022, niños y niñas de 7 a 17 años tendrán la oportunidad de vivir una experiencia de equipo para descubrir y compartir los valores del deporte, tales como: la autodisciplina, el respeto, el trabajo en equipo, la iniciativa y el esfuerzo.

Este Campus tiene como referencia mundial los Campus Experience organizados en la conocida Ciudad Deportiva de Valdebebas, en Madrid donde entrenan diariamente los jugadores del primer equipo del Real Madrid C.F. Por lo que es un aliciente deportivo y turístico de primer nivel para toda la provincia de Alicante.

Deja un comentario

es_ESSpanish