
Julen Guerrero (Sub-19) y Santi Denia (Sub-17) evalúan el juego de la selección y las instalaciones deportivas de la ciudad
El 2 de marzo, la Selección de Fútbol Femenina Sub-17 se enfrentará a los Países Bajos en el Guillermo Amor
La Selección Española de fútbol Sub-16 ha vencido a Suiza por 1 a 0 en el segundo partido amistoso que han disputado esta semana en Benidorm, gracias a un gol de penalti firmado por el jugador del Betis, Adrián Martín.
El martes pasado, en el primer encuentro, los de José Lana, derrotaron a los helvéticos con tres goles marcados por Paco Esteban, por partida doble, e Iván Heredia. Pleno de victorias para los de Lana que asumió la máxima responsabilidad de la Sub-16 hace poco más de una semana.

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, junto a la concejal de Deportes, Mariló Cebreros y el edil de Juventud, Jaime Jesús Pérez, han presenciado el partido al que también han asistido el vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Enrique Ortolá; el presidente de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana (FFCV), Salvador Gomar; y el delegado en Alicante de esta, Damián López.
Entre el público, los responsables de las selecciones Sub-19, Julen Guerrero, y Sub 17, Santi Denia, que han oteado la evolución de las jóvenes promesas del fútbol español, valorado la inclusión de algunos jugadores en las categorías que entrenan y las instalaciones deportivas de la ciudad.
Tras el encuentro, Mariló Cebreros apuntó que “Benidorm seguirá siendo sede de las selecciones españolas” de fútbol y otros deportes “por sus instalaciones deportivas y los servicios que ofrece”. La responsable de Deportes anunció que la próxima cita será el 2 de marzo con un partido amistoso de las selecciones sub-17 de fútbol femenino de España y los Países Bajos “también en el Guillermo Amor”.
