BENIDORM.- La ciudad vuelve a acoger este fin de semana el Campeonato Nacional e Internacional de Dardos Electrónicos

Unos 4.500 darderos se darán cita desde hoy en el Palau d’Esports

Benidorm volverá a ser, un año más, el epicentro nacional de los dardos electrónicos gracias a la celebración del Campeonato Nacional e Internacional que organiza la Bullsholter Dart Federation desde hoy y hasta el domingo 30 de octubre en el Palau d’Esports L’Illa de Benidorm.

La competición se disputará tanto por equipos como en individual y se calcula que en total serán unos 4.500 participantes los que estos días se concentren en la ciudad. Las categorías por equipos se dividen en Máster Masculino, Máster Femenino, Oro Masculino, Oro Femenino, Plata masculino y Bronce Masculino. En individuales habrá cuatro categorías: A, B, C y D.

La competición da comienzo hoy a partir de las 21 horas con el Open Individual Copa Benidorm Cricket y el Open Individual 501-D.O. El viernes tendrá lugar el Campeonato Individual Cricket y el de parejas y el sábado dará inicio el Campeonato Nacional e Internacional por equipos. El domingo, por último, tendrán lugar las semifinales y finales de todos los campeonatos por equipos tanto nacionales como internacionales. A las 13 horas será la entrega de trofeos.

Todos los equipos campeones de cada categoría obtendrán cuatro plazas individuales para tomar parte en el Campeonato Europeo.

Deja un comentario

es_ESSpanish