BENIDORM (Fútbol).- Los británicos del Gateshead F.C. se proclaman campeones del Costa Blanca Cup Inclusive

El Hércules A alcanza el segundo puesto, el Levante finaliza tercero y el Hércules B cuarto

El conjunto británico del Gateshead F.C. Inspired Support se ha proclamado campeón de la Costa Blanca Cup Inclusive, cuya final se ha disputado esta mañana. El equipo británico, que también ha tenido entre sus filas al Jugador Más Valioso del torneo, Robert Melrose, se ha impuesto en el último partido al Hércules A por 3-0. Ambos equipos finalizaron igualados en la liguilla previa después de haber cosechado un empate sin goles en su enfrentamiento y vencer a los otros dos rivales.

La entrega de trofeos ha tenido lugar este mediodía en los campos de fútbol Antonio López después de finalizar los encuentros finales. Al acto ha acudido el alcalde de la ciudad, Toni Pérez, acompañado por la primer teniente de alcalde, Ana Pellicer, y las concejales de Deportes y Playas, Mariló Cebreros y Mónica Gómez, respectivamente.

El tercer lugar de esta competición lo ha logrado el Levante U.D., que se imponía en el partido por el tercer y cuarto puesto al Hércules B por 6-0.

El alcalde Toni Pérez ha felicitado a los ganadores y al resto de equipos por su participación en el torneo, así como a la organización por su trabajo durante estos días de competición.

Deja un comentario

es_ESSpanish