BENIDORM (Fútbol).- Lluvia de goles del CF Benidorm en casa

CF BENIDORM 5
NOVELDA CF 1
Contundente victoria del CF Benidorm por 5-1 frente al Novelda CF en el Anexo de la Ciudad Deportiva «Guillermo Amor», goles que llegaron todos en la segunda parte, aunque en la primera los locales tendrían varias situaciones de goles para abril el marcador.
El CF Benidorm llegaba al partido con hambre de triunfo, ante un rival extraño para la categoría, ya que compite muy bien, pero cuando vulneran su defensa comienza el aluvión de goles. La primera mitad, acabaría en tablas, donde el portero Iker detendría un penalti a José Sánchez, a pocos minutos del final de los primeros 45 minutos.
En la segunda mitad, el CF Benidorm llevaría a cabo el plan de partido, que en la primera mitad no ejecutó, y en apenas un minuto de juego, marcaría Tutu el 1-0.
El CF Benidorm, explotando sus bandas, rápidas y con gol, lograría el 2-0 por intermedio de Antonio López que volvería al once tras su ausencia en encuentros anteriores por lesión.
Con un Novelda CF volcado en ataque, aunque sin ideas claras, dejaría espacios que serían aprovechados por la delantera benidormense y marcarían Antonio, Tutu y Joan Mayor sobre el final los goles locales. A balón parado Cristian marcaría el gol para el Novelda CF, un ex jugador del club hace dos temporadas.
El CF Benidorm se ubica en las posiciones alta de la clasificación con 13 puntos sobre 15 disputados. El próximo fin de semana, en horario por definir visitará al CD Murada el cual llega de vencer por 0-3 en Cox a la UDI.

Deja un comentario

es_ESSpanish