Al aunar sus fortalezas, el Atlético Benidorm CD y el CF Benidorm Foietes crearán una infraestructura futbolística más sólida que beneficie a todos los involucrados

La unión del futbol en Benidorm, después de muchos años ha comenzado hace unos días con dos entidades locales como son el CF Benidorm Foietes y el Atlético Benidorm CD.
Ambas entidades deportivas muy vinculadas con el fútbol base de la ciudad, han anunciado su acuerdo de filialidad, un hito importante logrado con mucho esfuerzo y dedicación por ambas partes.
Esta colaboración es un testimonio del compromiso de los dos clubes con el desarrollo del fútbol en Benidorm y sus alrededores.
Bajo el lema «Juntos Más Fuertes» resume perfectamente el espíritu de esta filialidad.
Al aunar sus fortalezas, el Atlético Benidorm CD y el CF Benidorm Foietes crearán una infraestructura futbolística más sólida que beneficie a todos los involucrados, clubes, entrenadores, jugadores, familias y a la propia ciudad de Benidorm.
Esta asociación brindará a los jugadores más oportunidades para aprender, competir y tener éxito en el deporte que aman, al tiempo que permitirá a los entrenadores y al personal trabajar en colaboración para mejorar la calidad de los programas de capacitación y desarrollo.
En definitiva, todo un acierto por partes de las dos entidades deportivas, que con esta unión demuestran trabajar por la base y los deportistas de este municipio que ha dado muchas alegrías a la ciudad en otras épocas.
Desde aquí queremos agradecer el esfuerzo que este proyecto supone para ambos y como se puede ver, el buscar lo mejor para todo el deporte de local, y que se deje de hablar del futbol de Benidorm por otros motivos no deportivos y que se deberán resolver en los Juzgados.
