BENIDORM.- El regreso 1493….Sevilla, este es el último reto realizado por el Club Naútico Benidorm y Anemona Marina Baixa

El regreso 1493….SEVILLA, este es el último reto realizado por el Club Naútico Benidorm y Anemona Marina Baixa, donde han podido remar por el Río Guadalquivir, una experiencia única, donde han compartido, vivido y disfrutado momentos únicos.

Detrás de este reto hay mucha gente implicada y mucho trabajo y esfuerzo realizado, por eso solo pueden dar las gracias a todos y cada una de las 37 personas que han participado.

También fueron recibidos por Ana Mata, Sec. Gnral de la Junta de Andalucía y el Teniente de Alcalde de Sevilla, Juan Manuel Flores, visita que les permitió visitar el precioso ayuntamiento que tiene la ciudad.

Anémona, ya la conocéis, es un grupo de autoayuda a mujeres con cáncer de mama que ha apostado por el deporte firmemente porque así los estudios han avalado sus beneficiosos resultados para las afectadas, si a eso se le añade el trabajo en conjunto con el club náutico y todos los remeros que les ayudan a ir cumpliendo sus objetivos, la combinación es perfecta.

Parte fundamental son sus grandes profesionales , sus socias, sus patrocinadores y todos aquellos que les ayudáis con vuestra colaboración a mantener la asociación y así ayudar a aquellas mujeres que padecen esta enfermedad. No lo olvides si las necesitas están en la calle la Biga.

Deja un comentario

es_ESSpanish