BENIDORM.- El joven piloto benidormense Enzo Zaragoza Benedi Campeón de España de Minivelocidad en la Fim World Series es recibido por el alcalde Toni Pérez

El pasado fin de semana, Enzo Zaragoza consiguió el subcampeonato en la final del prestigioso evento de la Cuna de Campeones

El alcalde de Benidorm Toni Pérez y la Concejal de Deportes, Mariló Cebreros han recibido esta mañana al jovencísimo piloto benidormense Enzo Zaragoza Benedi que se ha proclamado campeón de España en la carrera de Campillos, Málaga, en la quinta y última prueba del Campeonato de España de Minivelocidad en la FIM MiniGP World Series.
Enzo Zaragoza fue segundo en la primera manga y rodó en cabeza y destacado toda la segunda, lo que le permitió proclamarse campeón de España.
Con esta victoria y campeonato Enzo Zaragoza ha conseguido plaza para la final mundial del próximo mes de noviembre en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia donde competirá con los mejores pilotos del mundo en su categoría.
También el pasado fin de semana, Enzo Zaragoza consiguió el subcampeonato en la final del prestigioso evento de la Cuna de Campeones compitiendo con los mejores pilotos nacionales.
Pérez le ha animado a proseguir en su aventura deportiva, sumando nuevos éxitos, pero sin abandonar la etapa educativa, el jovencísimo Enzo, de 11 años, ha departido animadamente con el alcalde en la recepción y le ha firmado la gorra con la que le ha obsequiado.
Enzo compagina sus estudios en un centro educativo de Benidorm con una apretada agenda de entrenamientos.

Deja un comentario

es_ESSpanish