BENIDORM.- El Balonmano Benidorm planta cara durante muchos minutos al Granollers

El equipo benidormense disputa un gran partido, pero sin premio final por el empuje de un gran rival y por las lesiones que han ido minando las fuerzas benidormenses.

Los de Fernando Latorre han disputado 25 minutos muy buenos en la primera parte, con un juego fluido bien dirigido por Nacho desde el centro, con buenas finalizaciones de Iker Serrano desde el pivote y con grandes intervenciones de Roberto Rodríguez bajo palos, esto ha permitido que el equipo dominara el marcador, pero en el tramo final del primer tiempo, un arreón local les permitía irse al descanso con un 18 a 15.

La segunda parte ha tenido mayor color local, dominando y controlando la ventaja que llegaría a ser de 6 goles, con imprecisiones y perdidas visitantes que permitían que la defensa local se fuera imponiendo. Además, la suerte no nos acompañaba e iban apareciendo lesiones, Iván Rodríguez con un esguince o James Parker con un fuerte golpe en el talón. El equipo no daba su brazo a torcer y en el tramo final volvía a apretar las tuercas a los locales llegando a tener opciones de colocarse a tan solo dos goles, pero los vallesanos no fallarían y se llevarían el partido por 33 a 29.

Regreso y vuelta al trabajo para preparar el partido de este próximo sábado frente al Torrelavega que se disputará el sábado a las 18:00 horas en el Palau.

FICHA TÉCNICA

33 – Fraikin BM Granollers (18+15): Rangel (Varela), Adrià Martínez (4), Antonio García (3), Valera (5), Salinas (7), Gurri (2) y Franco (3) -, Edgar, Chema Márquez (8), Álex Márquez, De Sande, Rey (1), Romero y Amigó.

29 – BM Benidorm (15+14): Roberto Rodríguez (Franzini); Ivan Rodríguez (1), Vainstein (2), Oliver (2), Grau, Parker (6) y Nikcevic (3); Santiago Barceló, Joaquín Barceló (2), Serrano (4), Lignieres, Ruiz (2), Martínez, Calle y Valles (7).

Árbitros: García y Marín. Exclusiones para Grau y Santiago Barceló por el BM Benidorm y Rey y Amigó por el Fraikin BM Granollers.

Parciales: 3-3, 4-6, 6-9, 8-10, 13-12, 18-15-descanso-; 21-18, 23-20, 27-22, 30-25, 31-26 y 33-29

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga Sacyr Asobal en el Palau d’Esports de Granollers ante 500 espectadores

Deja un comentario

es_ESSpanish