BENIDORM.- Dos corredores locales representando a Benidorm participaron en el Ultra Trail del Mont Blanc

La UTMB es la cita en la que todos los amantes del Trail Running quieren estar además de ser un gran escaparate donde brillan las estrellas más reconocidas a nivel mundial siendo una de la más prestigiosas carreras de UltraTrail.

En la misma participaron los corredores locales Pedro Muñoz Sirvent y Juan Carlos Costa Gómez en la categoría CCC que abarca las poblaciones de Courmayeur, Champex y Chamonix con un recorrido de 101 km y + 6.100 m de desnivel finalizando la prueba con una gran experiencia positiva.

El Ultra-Trail de Mont-Blanc (denominado también UTMB) es una ultramaratón de montaña, tiene lugar anualmente en los Alpes, atravesando Francia, Italia y Suiza.

Con una distancia de unos 171 km y un desnivel positivo de unos 10000 metros, se la considera la carrera a pie de trail running más prestigiosa del mundo siendo una de las carreras más numerosas, con alrededor de 2.500 participantes.

Los deportistas han agradecido el apoyo de sus familias y amigos y sobre todo la colaboración de la Concejalía de Deportes y del Club Atletismo de Benidorm.

Deja un comentario

es_ESSpanish