BENIDORM. – Cuarto Pódiums para el nuevo Club BMX Benidorm

El pasado fin de semana debutaba el nuevo Club de BMX Benidorm en la carrera más internacional que se celebra en España, la BMX Travel Open en la localidad alicantina de El Campello.

El alcalde de Benidorm Antonio Pérez y la concejala de deportes Mariló Cebreros no quisieron perderse está donde tres de los corredores del club se medían contra los mejores corredores nacionales e internacionales que se desplazaron allí para disfrutar de dos jornadas de carreras en un gran ambiente deportivo y festivo en el que el tiempo acompañó y ayudó a que los 290 riders inscritos diesen un gran espectáculo en cada una de las mangas.

En cuanto los corredores locales, Guillermo Garay en su categoría Vet PRO lograba subirse a lo más alto del cajón el sábado con su primer puesto y un tercero el domingo.

Miguel Ángel Pérez en Cruiser 40 y + conseguía una segunda posición el sábado mientras que el domingo se hacía con la tercera.

Por último, Pablo Sánchez quién corría en la categoría Open PRO (una de las categorías con mayor número de inscritos) no lograba clasificarse para las siguientes rondas el sábado mientras que el domingo por muy poco se volvía a quedar fuera en las clasificatorias.

Próxima carrera Copa de España en Mazarrón (Murcia) 19 y 20 de febrero.

Deja un comentario

es_ESSpanish