
Este sábado regresa la Liga Sacyr Asobal tras mes y medio de parón debido a la disputa del Campeonato de Europa donde nuestros Hispanos lograron una gran medalla de plata.
El BM. Benidorm recibirá al Incarlopsa Cuenca, rival contra el que siempre se han visto partidos vibrantes y muy igualados. En los siete duelos disputados en el Palau d’Esports l’Illa, han caído cuatro victorias para los locales, un empate y dos victorias visitantes, la último esta pasada temporada por 29 a 36. En el partido de ida del presente curso, el Incarlopsa logró llevarse el gato al agua con una victoria por la mínima, 29 a 28.
Los benidormenses cuentan con la baja segura de José Mario Carrillo, y las dudas de James Lewis Parker y Colo Vainstein que están con diferentes molestias físicas, ya que llegaron este pasado martes de disputar el Torneo con su selección y tuvieron que ir directo del avión al autobús para desplazarse a Irún.
En la previa, Fernando Latorre comentaba que: “primer partido de la segunda vuelta en el que esperamos estar a más alto nivel que el que mostramos el pasado miércoles. En la ida tuvimos un partido muy apretado ante su afición y espero que con el apoyo de nuestros aficionados podamos dar el do de pecho y llevarnos los dos puntos”.
El partido se disputará a las 18:00 horas en el Palau l’Illa con los árbitros cántabros Hoz Fernández y Riloba Pereda.