BENIDORM. – Bomberos del Consorcio Provincial de Alicante, participan en las Olimpiadas de Policías y Bomberos en Rotterdam

Excelentes resultados en la “World Police and Fire Games Rotterdam 2022” de nuestros representantes

Los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos han tenido lugar este año en los Países Bajos. Del 22 al 31 de julio de 2022, Róterdam, Países Bajos, fue el corazón palpitante de este importante evento deportivo internacional para el personal de policía, bomberos, aduanas y servicios penitenciarios.

Más de 10.000 competidores de 70 países diferentes participaron en el WPFG2022, que compitieron en 63 deportes, incluidos CrossFit, atletismo, waterpolo, kitesurf y el último bombero.
Los World Police & Fire Games 2022 utilizan el deporte como medio para establecer encuentros entre los primeros en responder. Además, el objetivo es estimular la deportividad y generar respeto por todos aquellos trabajadores de emergencia que están listos para nosotros día y noche.

Representación alicantina
Tres miembros del Consorcio Provincial de Alicante, como fueron José Antonio Gómiz, adscrito al Parque de Almoradí. Andrés Blanquer, adscrito al Parque de Cocentaina y el incombustible benidormense Domingo Seguí Orts, más conocido como “Xomi” del Parque de Benidorm, han participado en los “World Police and Fire Games Rotterdam 2022”, obteniendo unos resultados excelentes, dichos compañeros han competido con Bomberos y Policías de todo el mundo.
Los tres Bomberos participantes en sus distintas categorías, regresan con la satisfacción de haber conseguido un gran medallero para la Provincia de Alicante, en sus distintas categorías por edades. Enhorabuena a nuestros compañeros.

Fuente: J. Llorca

Deja un comentario

es_ESSpanish