BENIDORM (Balonmano).- Y llega la Copa del Rey para el TM Benidorm

Continua el maratón de partidos y entra en liza una nueva competición, la Copa del Rey. Hoy miércoles, el equipo benidormense inicia su participación en la XLVIII Copa de S.M. EL Rey jugando la segunda eliminatoria a partido único y como visitante ante el Cívitas BM. Guadalajara.
El equipo alcarreño es un recién ascendido en la Liga Plenitude ASOBAL y solo ha podido conseguir dos victorias en los nueve partidos disputados, pero estos números no hacen justicia a la peligrosidad del encuentro, ya que cuentan con una plantilla muy joven que está jugando sin presión y que está poniendo en problemas a muchos equipos, aunque no logre los resultados deseados.
El problema para los benidormenses viene en forma de bajas: Colo Vainstein y Rubén Santos continúan de baja médica, Mladen en espera de solventar su visado, Santi Barceló concentrado con la selección junior Argentina, y el resto con los dedos cruzados para que la lista no siga aumentando.
En la previa, Fernando Latorre comentaba que: “Difícil compromiso en casa de un equipo ASOBAL, el sorteo ha deparado ese enfrentamiento y nos llega en un momento difícil con mucha acumulación de partidos, mucho cansancio y muchas ausencias, pero vamos a ir motivados y con ganas de pasar esta eliminatoria en una competición que tanto nos agrada “.
El partido se jugará en el Polideportivo David Santamaría a las 20:30 horas y será dirigido por los colegiados Zaragueta Ruiz y Oyarzun Aylagas.

Deja un comentario

es_ESSpanish