BENIDORM (Balonmano).- Se Clausura con notable existo el Campus «Costa Blanca» de balonmano

Este pasado fin de semana finalizaba con un notable éxito el primer Campus Costa Blanca organizado por el Balonmano #Benidorm, y celebrado en las instalaciones del Palau d’Esports y del C.I. Lope de Vega.

Han sido siete días repletos de experiencias para todos los participantes en una magnífica combinación entre balonmano y actividades lúdicas que convirtieron el campus en una oleada de diversión y convivencia.

Durante la semana, los participantes llegados desde diferentes puntos del país (Valencia, Alicante, Navarra, Guadalajara, etc) pudieron disfrutar de hasta siete entrenamientos de tecnificación y táctica individual, donde en muchos de ellos han participado jugadores y entrenadores profesionales de la talla de Fernando Latorre, Bea Escribano, Rafael Capote, Iván Rodríguez, Carlos Grau, José Manuel Escribano, y el entrenador de BM. Playa de la Federación Noruega José María Gil.

Además, como colofón, los participantes han podido disfrutar de un “partido de las estrellas”, donde han podido compartir pista con varios jugadores de la plantilla de Asobal del TM Benidorm como James Parker, Ramiro Martínez, Iván Nikcevic, Edu Calle, Dragan Soljic, Colo Vainstein, y la portera del equipo de Plata femenino Lucía Téllez.
También han podido deleitarse de otras actividades como Balonmano Playa en la zona de Poniente, visita por la ciudad de #Benidorm, acceso al parque acuático de Aqualandia y diferentes actividades en piscina y de noches con juegos de grupo.

Tuvimos la visita de Mariló Cebreros, concejal de deportes del Ayuntamiento de Benidorm para agradecer a todos los participantes su elección por la ciudad de Benidorm y desearles que hayan disfrutado y que vuelvan a repetir en venideras ediciones.

El último día antes de la clausura, se realizó un sorteo donde había regalos de balones, calcetines, camisetas de jugadores profesionales y otras sorpresas que se llevaron como recuerdo.

Gran experiencia para todos los participantes y buena iniciativa del club que seguro tendrá continuidad en años venideros.

Deja un comentario

es_ESSpanish