BENIDORM (Balonmano).- Primer envite para el TM Benidorm en la EHT eupopean League

El partido se jugará el martes a las 20:45 horas en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm

Llega el momento de disfrutar del premio conseguido tras una gran temporada. La cuarta posición final en la Liga ASOBAL 2021-2022 nos catapultó a disputar la presente edición de la EHF European League, y por fin debe ponerse la bola en juego y enfrentarnos al equipo suizo del GC Amicitia Zürich en el partido de ida de la eliminatoria previa para clasificarse a la fase de grupos de la presente edición.
El equipo suizo lleva a esta eliminatoria tras lograr superar la eliminatoria anterior al equipo polaco del Zabrze, donde cayo en el partido de ida en Polonia por 8 goles, pero logro la victoria en su feudo por 9 tantos, y por tanto conseguir clasificarse para esta segunda fase.
En la competición de su país, ha tenido un buen inicio y ha logrado 3 victorias en los 4 encuentros disputados. Se trata de un equipo muy combativo que no da ninguna bola por perdida y que será un duro rival.
De su plantilla deberá prestarse especial atención a jugadores como Adrian Blättler o Hleb Harbuz, que lograron 10 goles en la eliminatoria anterior, y también al cañonero islandés Olafur Gudmundsson, que logró el gol que les daba la clasificación de un lanzamiento exterior con el tiempo finalizado.
Por parte de los benidormenses, se espera poder recuperar al central portugués Rubén Santos, casi recuperado de su rotura fibrilar, con Colo e Iker ya casi a pleno rendimiento, y tan solo la duda de última hora de Bernatonis con problemas musculares en la previa del partido ante Sinfín.
Ante esta previa tan especial para el club, Fernando Latorre comentaba que: “ya llegó el momento tan deseado por todo el club con muy poco tiempo de preparación, pero todos con la cabeza ya en esta eliminatoria, intentando recuperar a todos los tocados y ser lo más competitivos posibles para conseguir una buena renta de cara al partido de vuelta.
Esperamos que la gente nos pueda apoyar ya que serán decisivos en esta eliminatoria”.
El partido se jugará el martes a las 20:45 horas en el Palau d’Esports l’Illa de #Benidorm y será dirigido por los colegiados griegos Michalis Tzaferopoulos y Andreas Bethmann.

Deja un comentario

es_ESSpanish