BENIDORM (Balonmano).- Importantes puntos del Servigroup de Plata

DHP Feminina

BM. SERVIGROUP BENIDORM 19

KH7 BM. GRANOLLERS ATLETIC 18

Domingo al mediodía en el Palau D’Esports L’Illa de Benidorm con un partido muy importante para nuestras chicas del División de Honor Plata que buscaban volver a la victoria contra un Granollers con mucho en juego.

El comienzo del partido fue malo para ambos equipos, que si bien presentaban buena actividad defensiva y gran eficacia en portería, no lograban encontrar soluciones en ataque. Benidorm no estaba enchufado, y eso se veía reflejado un marcador de poco goleo. El final de la primera parte nos dejaba con empate entre ambos equipos y con la sensación que había mucho por mejorar de cara al complemento.

En la segunda mitad del encuentro, se vería otra cara del equipo. Siguiendo con intensidad defensiva, y generando errores en el conjunto catalán, Benidorm empezó a aprovechar la vía del contraataque para encontrar buenos lanzamientos y tras un parcial positivo, ponerse al frente en el marcador por dos goles. Pero teniendo varias oportunidades de «quebrar» no hemos sido efectivas en ataque y teníamos claro que Granollers no iba a dejar de luchar. Así fue como llegamos al final del encuentro con empate en 18 y balón para atacar a falta de 20″. Tras una buena acción individual y consumiendo casi por completo el tiempo de juego, las chicas convirtieron el tanto que nos da los dos puntos ante un gran rival.

BM. Servigroup Benidorm 19 (7+12). Lucia (Isa y Carmen, ps); Paula, Bonache (1), Carla (1), Carol (1), Lucia Tora, Priscila (1), Andrea (1), Susana (1), Berenice (8), Miriam (2) y Débora (3).

Deja un comentario

es_ESSpanish