BENIDORM (Balonmano).- Gran victoria a domicilio del Servigroup de plata

DHP Femenina

HANDBOL SANT JOAN DESPÍ 25

BM. SERVIGROUP BENIDORM 29

En el partido perteneciente a la jornada 20 las chicas del Servigroup de División de Honor de Plata visitaban otra vez tierras catalanas para enfrentar a Sant Joan Despí.

El comienzo del juego mostraba cierta paridad, con una 5:1 que buscaba poner en problemas al ataque local, pero que no terminaba de encontrar su mejor versión. Sin embargo, el ataque de nuestras chicas volvía a funcionar y, con mayor efectividad que la semana anterior, lograba hacer daño. Tras un buen parcial de las locales, que ponía las cosas 10-7 y obligaba a pedir tiempo muerto a las de Mariano Muñoz, el equipo alcanzaría su mejor versión de la primera parte y con un contundente 1-6 se iba al descanso en ventaja.

La segunda parte fue una gran demostración de carácter. Tras ponerse rápidamente 4 arriba, llegaría la reacción de Sant Joan Despí, como era de esperarse, pero el buen rendimiento que aportó el equipo de inicio, así como la calidad de las rotaciones, sumado al gran nivel durante todo el partido de las tres porteras, no solo mantuvieron el marcador, sino que aumentaron distancias hasta llegar a la máxima de 7 goles. El final marcó 25-29 en el luminoso y una gran alegría para este grupo que sigue revirtiendo resultados de la primera vuelta y luchará por dejar lo más arriba posible al club esta temporada.

BM. Servigroup Benidorm 29 (13+16). Lucia (Isa y Carmen, ps); Bonache (3), Carla (1), Carol (2), Lucia Tora (2), Paula, Priscila, Andrea (4), Susana (1), Berenice (11), Miriam (3) y Débora (2).

Deja un comentario

es_ESSpanish