BENIDORM (Balonmano).- El TM Benidorm visita la cancha del Blendio Sinfin

El partido correspondiente a la cuarta jornada se adelantará a este viernes a las 21:30 horas en la complicada pista de La Albericia ante el Blendio Sinfín.
El equipo santanderino llega tras un buen inicio de campeonato ya que logro una gran victoria en la pista de Logroño, consiguió un importante punto ante Anaitasuna y tan solo cayo por la mínima ante el Cisne. Respecto a los duelos contra los benidormenses, la igualdad es total, 6 enfrentamientos con 2 victorias dos empates y 2 derrotas, el último resultado fue una victoria por 23 a 25 para los de Fernando Latorre.
Este año cuenta con una plantilla muy joven a la que el nuevo técnico, Rubén Garabaya, esta sacando el máximo de rendimiento en los partidos disputados hasta el momento.
Respecto al TM Benidorm, el Colo Vainstein ya ha compartido algunos minutos de trabajo con el equipo, por lo que se espera poder contar con él en algún tramo del partido, mientras que el portugués Rubén Santos esta mejorando de una rotura fibrilar, pero es difícil que pueda llegar para este viernes.
Fernando Latorre comentaba que “tenemos un desplazamiento muy complicado a una pista que siempre es difícil y siempre tenemos partidos muy apretados y ajustados. Tendremos que saber competirlo y aprovechar nuestras opciones que esperamos tener. Hay que aprovechar la dinámica tras la victoria ante Cangas e intentar seguir en la misma línea”.
El partido se jugará el viernes a las 21:30 horas en el Pabellón de La Albericia y será dirigido por los colegiados Colmenero Guillén y Rollán Martín. Podrá seguirse en directo a través de la App de LaLigaSportsTV.

Deja un comentario

es_ESSpanish