BENIDORM (Balonmano).- El Primera Nacional del BM Benidorm ya conoce a los rivales en la fase de ascenso

El equipo de Primera Nacional disputará la fase de Ascenso a la División de Honor de Plata en la ciudad gallega de Lalín contra los equipos de BM. Lalín, BM. La Roca y BM. Caserío Ciudad Real.

Esta mañana se ha realizado el sorteo en la sede de la Real Federación Española de Balonmano donde se han conformado los tres grupos que decidirán los equipos que ascenderán a la División de Honor de Plata, cada grupo ha quedado compuesto por dos primeros y dos segundos clasificados en la Primera fase de la temporada. Únicamente el primer clasificado de cada grupo, conseguirá el objetivo del ascenso a la segunda categoría del balonmano masculino nacional.

El equipo de Sergio Carballeira tendrá que desplazarse a la ciudad pontevedresa de Lalín, donde se enfrentara al equipo local del Balonmano Lalín, primero el grupo A; al primero del grupo D, el Mubak BM. La Roca; y al segundo del grupo F, BM. Caserío Ciudad Real.

La competición se desarrollará desde el viernes 27 al domingo 29 de mayo. Y el orden de partidos para los benidormenses se iniciará el viernes ante el Ciudad Real, el sábado se jugaría frente a los catalanes del BM. La Roca, y se cerraría el domingo frente a los locales del BM. Lalín.

Deja un comentario

es_ESSpanish