BENIDORM (Balonmano).-  El infantil masculino cae en la final ante un gran equipo

Infantil Masculino A

ELDA C.E.E. 35

BM. SERVIGROUP BENIDORM A 15

Derrota en la final preferente ante un gran equipo que dará guerra en el autonómico.

El BM. Benidorm poco tuvo que hacer ante un rival que desde el inicio abrió brecha en el marcador, no obstante, el equipo se mostró a un buen nivel respecto a otras ocasiones sin tener en cuenta al rival. No se cometieron pérdidas de balón no forzadas, y además se realizaron acciones ofensivas de mucho mérito, sobre todo en acciones individuales destacando la aportación en primera línea de Nikita e Izan. Defensivamente se realizó una buena labor en la primera mitad, por lo que el equipo se fue al descanso perdiendo solo por 6 goles.

En la segunda parte, el equipo se vio sobrepasado sobre todo en situaciones de repliegue en las que Elda consiguió hacer muchísimo daño desde situaciones de segunda oleada. Además, Elda aumento la actividad defensiva y forzó al Benidorm a cometer más errores en ataque por lo que en la segunda mitad la brecha en el marcador cada vez iba aumentando, llegando a la conclusión del partido con un 35-15 a favor de Elda.

A pesar de todo, satisfacción por el progreso del equipo del año pasado a este, y convencido de que con trabajo poco a poco el equipo ira creciendo y alcanzando nuevas metas.

Enhorabuena a técnicos y oficiales.

Infantil Masculino B

BM. SERVIGROUP BENIDORM B 25

HANDBOL LA VILA JOIOSA 18

La primera parte del partido estuvo marcada por la diferencia de intensidad entre ambos conjuntos. Defensivamente el equipo rival tenía muy poca profundidad facilitando la circulación del balón y lanzamiento exteriores con excesiva proximidad a los benidormenses.

En la segunda parte del partido el equipo mejoró levemente la intensidad no tanto así el juego, además el cansancio hacía mella en el equipo de la Vila Joiosa puesto que no tenía cambios. La defensa empezó a tener algo más de profundidad, pero el equipo visitante supo aprovechar los espacios a espaldas de los defensores con buenas intervenciones del pivote con escaso control de la defensa de Benidorm. En ataque se mejoró levemente y al final del partido el marcador fue de 25-18 favorable a los benidormenses.

Cadete Masculino

BM. SERVIGROUP BENIDORM 39

HISPANITAS BM. PETRER 29

Victoria del BM. Benidorm cadete, en partido disputado en el Palau l’Illa de Benidorm

En el primer tiempo, tuvimos la ventaja durante toda la mitad gracias a una buena defensa y a una buena actuación de nuestro portero, esto lo pudimos utilizar para poder correr la primera y segunda oleada, haciendo goles fáciles lo que nos hizo tener una ventaja bastante importante antes del descanso.

En la segunda parte, el Balonmano Benidorm siguió siendo superior durante toda la segunda parte controlando todos los compases del partido hasta llegar al final con una ventaja de 10 goles, teniendo gran participación de todos los jugadores.

Alevines

SALESIANOS SAN RAFAEL B 28

BM. SERVIGROUP BENIDORM 24

El BM. Benidorm no cuajo su mejor actuación contra un rival con muchas tablas.

A lo largo de todo el encuentro el equipo tuvo muchas dificultades defensivas mostrándose muy débil. Salesianos conseguía hacer daño sobre todo destacando la aportación ofensiva del extremo izquierdo y el lateral izquierdo con buenas acciones de juego sin balón y con balón. En ataque, el equipo mostró una cara distinta consiguiendo claras ocasiones de gol, no obstante, el abuso del bote y la falta de juego sin balón provocaban errores y pérdidas de balón. Perdidas que por su parte difícilmente cometía Salesianos

Deja un comentario

es_ESSpanish