Benidorm (Balonmano).- El extremo derecho Ramiro Martínez se incorpora al Balonmano Benidorm

El joven internacional argentino, Ramiro Martínez, llega al Club Balonmano Benidorm para reforzar la posición del extremo derecho para las dos próximas temporadas.

Ramiro, jugador de 26 años, ha estado jugando las dos últimas temporadas en el equipo santanderino del Balonmano Sinfín con un buen promedio anotador y alcanzando los 206 goles. Las dos temporadas anteriores estuvo jugando en el Balonmano Zamora en la División de Honor de Plata y también alcanzo muy buenos números. Además, es un fijo en la selección argentina, donde ha disputado los últimos grandes torneos como Olimpiada de Tokio y Mundial de Egipto, en las 45 apariciones con la albiceleste ha logrado 110 goles.

Las primeras palabras del jugador tras confirmarse su llegada eran: “estoy muy ilusionado con este nuevo desafío en mi carrera. Quiero agradecer al club la confianza que han depositado en mí y voy a intentar dar el máximo en cada momento. Será un año muy exigente y competitivo, lo cual me da muchas ganas de empezar a vivirlo”.

Por último Fernando Latorre analizaba la llegada de Martínez como: “Ramiro es un grandísimo profesional, tiene una gran calidad de lanzamiento y ya ha dejado demostrado su compromiso y entrega en todos los equipos que ha estado. Con su llegada tenemos una de las mejores parejas en esa posición”.

Deja un comentario

es_ESSpanish