El jugador de Benidorm, David Carreño Simarro formará parte de la convocatoria de los Hispanos Promesas que disputarán el Campeonato Mediterráneo del 23 al 29 de abril.
La competición, que tendrá lugar en Túnez, será el primer asalto del grupo en este 2023. Para ello, los jugadores contarán con una convocatoria más amplia para llegar a punto a esta importante cita que enfrentará al conjunto del Daniel Sánchez -Nieves a otras grandes selecciones.
El día 20 de abril la Selección saldrá de Madrid hacia Azuqueca de Henares (Guadalajara), donde se alojará en el Hotel Azuqueca. Los Hispanos Promesas dispondrán de algo más de un día para recuperar sensaciones como grupo y adquirir la dinámica correspondiente para ser competitivos durante el torneo venidero.
El equipo nacional entrenará en sesiones de mañana y de tarde. De allí viajarán a Túnez, donde se alojarán en el Hotel Les Pyramides una sede cercana a los lugares donde se disputarán los encuentros precisamente, serán los pabellones Béni Khiar Indoor Sports Hall y el Nabeul Hall, los que acojan la acción del Campeonato Mediterráneo.
Trabajarán bajo las órdenes de su seleccionador, Daniel Sánchez-Nieves, y estarán arropadas por un equipo técnico de categoría. Contarán también con el apoyo de Santiago Urdiales como entrenador, Marco Escribano como médico, Vicente Segura como fisioterapeuta, José Luis Santacristina como coordinador técnico y Jordi Ribera como director técnico.
Tras el campeonato, los Hispanos Promesas volverán a Madrid el 30 de abril para descansar y celebrar el triunfo si se proclaman campeones, cuentan para ello con una lista de grandes efectivos que ya saben lo que es culminar triunfadores.
El benidormense David Carreño ya sabe lo que es estar en una convocatoria de la selección nacional, ya que hace meses disputó el Torneo Internacional 4 Naciones en Toledo.
