BENIDORM (Balonmano). – Desplazamiento a la complicada pista del Fraikin Granollers

Tras finalizar la participación copera este pasado miércoles, toca centrarse en la Liga y pensar en siguiente rival, el Fraikin BM. Granollers.

El conjunto vallesano se ha llevado seis de los siete enfrentamientos disputados en su pabellón, pero los dos últimos han sido muy igualados, con victoria benidormense en la 19/20, y derrota por tan solo un gol el año pasado.

El equipo dirigido por Antonio Rama cuenta con muchos jugadores internacionales en su plantilla, destacando los #Hispanos Antonio García y Chema Márquez, este último, además es el segundo máximo anotador de la Liga con 92 dianas en 15 partidos.

Por parte de los de Fernando Latorre se continua con la baja de José Mario Carrillo, mientras que Álvaro Ruiz continua entre algodones y será duda hasta el último momento.

El técnico comentaba en la previa que: “tenemos un importante y difícil partido ante un gran Granollers. Nosotros estamos centrados en recuperar al equipo tras el esfuerzo de la Copa, pero el equipo ha retomado las buenas sensaciones y esperemos seguir mejorando para plantar cara al Granollers”.

El partido se disputará en la matinal del domingo, a las 12:00 horas en el Palau d’Esports de Granollers, y se podrá seguir en directo a través de la aplicación de LaLigaSportsTV. El encuentro será dirigido por los colegiados internacionales García Serradilla y Marín Lorente.

Deja un comentario

es_ESSpanish