BENIDORM (Balonmano).- El TM Benidorm lanza su campaña de abonados para la novena temporada en la Liga Asobal

El Club Balonmano Benidorm pondrá a disposición del público en general los abonos para la Liga Asobal de esta temporada con precios muy populares que siguen siendo de los más económicos de toda la competición.

Durante esta primera semana, los abonados de la pasada temporada podrán renovar sus asientos de manera prioritaria, lo que también les permitirá poder acceder gratuitamente al partido de la eliminatoria de la EHF que se disputará el 27 de septiembre o 4 de octubre en función del sorteo que se realizará el 6 de septiembre. El resto de aficionados, podrán obtener sus abonos desde el miércoles 24 de agosto.

Esta temporada se diferenciará entre abonado y socio, el primer caso dará únicamente acceso a los partidos de la Liga Asobal, salvo aquel que la entidad designe como Día del Club; mientras que los socios, además de tener derecho a asistir y votar en las asambleas, tendrá acceso gratuito a la eliminatoria previa de la EHF y al partido de liga contra el Barça que en un principio se jugará el 5 de noviembre.

Otra ventaja que tendrán todos los que tramiten sus abonos antes del 26 de agosto es que podrán acceder de manera gratuita para seguir las evoluciones de nuestros chicos y chicas a los partidos del Torneo femenino y masculino que se celebrará en Benidorm a lo largo del fin de semana con la participación del Elda Prestigio y el Valur islandés en féminas y a los equipos islandeses masculinos del UMF Afturelding y FRAM Reykjavik.

Los precios van desde los 30,00 € que puede costarle a un menor en la Grada Alta hasta los 140,00 € que le costaría a un socio que ocupe un asiento en la Grada Baja, precios siempre mucho más económicos que lo que cuesta una entrada en la taquilla. También hay que destacar que los miembros de la Peña Panda Azul del tipo General contaran con un descuento respecto al precio de ese tipo y que no podrá aplicarse en otros sectores que ya tienen otros descuentos.

Desde este jueves, y aprovechando el amistoso que el TM Benidorm disputará a las 20:00 horas frente al Fertiberia Puerto Sagunto en el Palau, los aficionados ya podrán solicitar su abono en los puntos que dispondrá en el acceso a la instalación, y podrán disfrutar de manera gratuita del partido.

Por último, adelantar a los aficionados que para esta temporada se esta trabajando en la implantación de un nuevo sistema de accesos a través de códigos QR que esta en la parte final de su desarrollo y que se vera complementado con una App que esta en la fase final de su implantación y de la que se irá informando de manera directa a los aficionados para que no tengan problemas con todas estas novedades.

Deja un comentario

es_ESSpanish