ALFAS (Taekwondo). – Cuatro Oros y dos platas para el taekwondo alfasino en II Jornada de Liga y Jocs Esportius de la Comunidad Valenciana

El Club Neptuno de Taekwondo de l’Alfàs del Pi participó este fin de semana en la II Jornada de Liga y Jocs Esportius de la Comunidad Valenciana que se han celebrado en Benicassim (Castellón).

Tras la celebración de la jornada de competición los resultados para la delegación alfasina fue muy favorable y los taekwondistas destacado fueron: Andreu Ródenas Cano con medalla de oro en categoría benjamín A, Noah Ferrer Izquierdo que consiguió un 5° puesto en categoría alevín. Diego Gascón González consiguió medalla de plata en categoría alevín. Albert Ródenas Cano se hizo con una medalla de Oro en su categoría alevín. Carla Julio Rivadulla quedó en 5° puesto en categoría infantil. Beatriu Martínez Palacín también quedó en el 5° puesto de categoría infantil. Maksim Plotvinov se hizo con la medalla de oro en categoría cadete. Omar Del Valle consiguió la medalla de plata en categoría Senior 1 Ximo Ródenas Soler sin sorpresas se hizo con a medalla de Oro también en categoría Senior.

Deja un comentario

es_ESSpanish