ALFÀS (Pilota).- El equipo de pilota Valenciana de l’Alfàs jugó, en casa, su primer partido de Lliga de Llargues

El domingo se disputó en l’Alfàs del Pi el primer partido de la lliga a llargues que enfrentaba a los Alfasinos contra el equipo de Calp en la Calle Sant Josep de l’Alfàs.

En esta primera jornada y aunque la tarde fue propicia para una fantástica partida de Pilota Valenciana, el resultado no acompañó a los intereses de los alfasinos que a pesar de dar espectáculo vieron como el marcador reflejó un resultado de 2 – 10 favorable a los visitantes, el club de pilota Valenciana de Calp.

Este ha sido, para el joven equipo de Pilota Valenciana, surgido de la escuela municipal de este deporte, el primer partido de la Lliga a llargues en tercera categoría. El equipo está formado por Pere Buigues, Rosendo Olmedo, Marcos Navarro, Sergio Fernández, Mario Genaro y Juan León, dos veteranos y el resto son jóvenes jugadores de la cantera que han crecido en la escuela municipal de Pilota Valenciana que tras años de dedicación y esfuerzo está volviendo ilusionar a jóvenes del municipio en este deporte.

La próxima partida del Club de Pilota Valenciana de l’Alfas jugará en contra el San Vicente del Raspeig en la localidad de la comarca del Alacantí.

Deja un comentario

es_ESSpanish